jueves, 20 de diciembre de 2018

MISIÓN 9 (OPCIONAL)

Buenos días agentes, esta es la última misión que os pondré.

Ha sido un placer ser vuestro lazarillo todo este tiempo, espero que os hayan gustado las actividades. Mucha suerte con las clases y que paséis una feliz navidad, y año nuevo.

Y aprovechando que llegan estas fechas, la última actividad es que realicéis cada una una entrada de un diario, en el que me hablaréis del día que más os ha gustado de las vacaciones. Recordad cómo se escriben los diarios y cuidado con las faltas de ortografía.

Un abrazo muy muy grande, y suerte con la misión.

Este mensaje se autodestruirá en 3... 2... 1...

EJEMPLO:

25 de Diciembre de 2018

Querido diario:

¡Hoy es navidad! Estoy súper emocionado y contento porque nos vamos a juntar toda la familia para cenar. Además en mi familia viene Papá Noel a traernos regalos y estoy un poco nervioso por saber qué me traerá. 

Ah, y todas las navidades mi tío se pone a cantar villancicos que ponen en la tele; ¡es muy gracioso! Creo que este año me uniré a él y cantaremos juntos.

Bueno, me despido ya. Espero que tú también tengas una feliz navidad diario.

Un beso.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario